viernes, junio 03, 2005


Mi calle, desde mi ventana.Buen tiempo, verdad?

2 comentarios:

Laia dijo...

Felicidades!!! pero te hago saber que no eres el único que no tenía...Nosotros aún no tenemos...
(aunq usamos la de mi primo Héctor,que vive con nosotros).

Que suerte tienes de poder meter fotos!A mi Sebastian no me deja...ya sabes temas sobre la seguridad informática y leches de esas.

Que se la va hacer!!!

Un besote!!

Aix!!Hablando de fotos!!Ya llegaron las que os mandé?

Laia dijo...

Te cuento lo de las fotos...yo le dije a Sebastian que queria meter fotos en mi blogg pero como yo soy cateta perdía pa según que cosas,prefería que lo mirara él..(pq se que es muy suyo para lo que se refiere con el ordenador)Sebastian miro y remiró lo del programa Hello..y sacó la conclusión de que no era seguro para el ordenador meter las fotos en el blogg por medio del Hello por no se qué me explicó que no le gustaba el tipo de seguridad que usaba el programa y no se que leñe más...(Cuando habla de estas cosas,la verdad es que casi siempre me quedo igual)
Total que, que yo me he limitado a hacerle caso...que para eso el pc es suyo.
De todos modos creo que voy a hacer un album en Yahoo y pegar el link en el blogg...que eso si me deja hacerlo.

Dile a Mille que he conseguido engordar casi 3 kilitos!! :D y dale un beso de nuestra parte.