martes, mayo 31, 2005

El verano ya llego!!!

Pues aqui estamos otra vez, despues de un tiempo de sequia. No he tenido tiempo casi de sentarme delante del ordenador y, como no, lo hago ahora que tengo la mega cagada de turno 16-01. Este vuelo a Beirut me va a matar. Salir de currar tan tarde no es problema, porque tengo los tres proximos dias libres. El problema es que con una mala combinacion de trenes soy capaz de llegar esta noche a casa a mas de las dos de la madrugada. Chungo.
Despues de la movida de Star Wars, alguna que otra juerguecilla con los del trabajo (con karaoke, por supuesto..), paseitos por aqui y por alli con Mille, incluso alguna tarde de sol y camiseta quitada en Frederiksberg Have, no queda mas que empezar la cuenta atras para las vacaciones de verano. Si me sale bien el tema, creo que las podre alargar por delante y por detras, es decir, irme antes del 11 de Julio y volver aqui despues del 31. Tengo que mandar un par de emails a la jefa para que se enrolle. Cualquier dia extra comiendo bien y con el calorcito y la playita es bienvenido. Ya me veo comiendo la sopa de picadillo, potajes, etc de mama. Y una papa asada!!!!!!Comprando chucherias y tonterias en Pryca, que Mille dice que cuando vamos estoy alli tan contento, dando vueltas y vueltas y comprando tan a gusto como si estuviera en el Tivoli. Ya me quedan poco mas de 4 semanas, con el aliciente de que mis suegros van y conoceran a mis padres. Se va a producir el tan cacareado choque de las civilizaciones!!!
Ahora, tres dias libres, en los que habra algo de cine, mucho de tele e internet, quiza si hace buen tiempo una vueltecilla por Nyhavn con algun coleguilla. Mille se va este fin de semana de cumple con los amigos, asi que me quedo de Rodriguez. No estaria de mas ponerse tambien alguna pelicula espaniola de los 60, una de Lopez Vazquez, con esa musica "papara, papapapara, papara, papapapara..".

1 comentario:

El Vikingo Holandes dijo...

Verano en Dinamarca... ya ha acabado ;)

Lluvia, lluvia...

Cuando vamos a tomar una copa!?

nos vemos!:)

peter