martes, abril 12, 2005

Karaoke

Este fin de semana estuve de juerguecilla en Malmo. Estuvimos despidiendo a una compañera sueca que se va a vivir a Estrasburgo. La pobre dice que se lo paso tan bien que ya no se quiere mudar, las cosas que pasan..
Estuvo bien, cenamos en su casa, luego salimos por ahi, discotecas, karaoke, discotecas, y al final mas karaoke en otra discoteca que ya estaba casi vacia y a punto de cerrar. Esto del karaoke ya me esta superando. Todavia me acuerdo la primera vez que cante en el karaoke: en Benalmadena, y fue "Sabor de amor". A partir de ahi se convirtio en costumbre pasar por ahi en algun momento de la noche y pegarse un cantecillo: "Lobo hombre en Paris", "Cien gaviotas", "Amante Bandido", etc. Hablamos de principios de los 90. Inolvidables esa fiesta en la Universidad con Dani y yo cantando delante de 5 o 6 mil personas. Inolvidables aquellos cumpleaños, aquel otro karaoke en Torremolinos enfrente del Oscar, con aquella version flamenca del "Yesterday" por la que casi nos echan de alli a gorrazos.
Luego la cosa decayo un poco, en parte por mi ex que ODIABA el karaoke, tipico de ella. Tampoco a Mille es que le haga mucha gracia el tema, la verdad, pero la pobre tiene paciencia y a veces me acompaña. Pero aqui en CPH, la verdad, es que casi siempre que salgo acabo cantando. Ahora me he pasado al ingles, en español solo se puede cantar la Macarena o el Asereje.., y como que no. Por eso ultimamente me ha dado por "Living on a prayer", "Twist and shout", "Wonderwall", etc. La mayoria de las veces me paso por el Sam´s Bar despues de alguna fiesta del aeropuerto, cumpleaños, tras la fiesta de la embajada el año pasado tambien fui. A mi me gusta, yo que se, jajajja. Seguro que a muchos les parecera una cagada, pero yo me lo paso de muerte...
Ya pondre alguna fotillo que tengo por ahi en el karaoke, creo que tengo alguna de mi hermano Paco tambien pegandose un pedazo de "Angels" de Robbie Williams. A ver si las busco y las cuelgo.
"And through it aaaaaaaaaal she offers me protectiooooooooooon!!!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

El karaoke ni mencionarlo jajaja. Qué humillación el día que subí (borracha perdida obviamente) a cantar con dos amigos la canción esa de Sabina "Y nos dieron las dos..y las tres...las cuatro y las cinco...." en VERSIÓN MARIACHI CON CHILLIDITOS INCLUÍDOS buffffffff
Besitos mil