domingo, marzo 27, 2005

Daneses

Basicamente hay dos tipos de daneses, y que me perdonen los que son amigos (pocos..) y mi novia y su familia. Los dos tipos de daneses que existen son los prepotentes y los muy prepotentes. Me explico.
Cuando uno esta aqui sentado 13 horas al dia, cara al publico, a verlas venir, se da cuenta de como es esta gente. Lo primero es que al entrar al aeropuerto parece que se dejan el cerebro en casa: "he olvidado el pasaporte, me he dejado el movil en el avion, he perdido el billete al ir a coger el carrito de las maletas, he olvidado comprar un pasaje para el bebe, el bebe no esta en el pasaporte, el bebe tiene mas de dos primaveras, el abuelo es abuela, la madre es el padre, me he casado y he cambiado de nombre pero sin embargo compro mi billete con mi nombre de soltera, donde tengo que ir a facturar, el tren se ha retrasado ( como si yo no viniera al trabajo en tren..), tenia que volar a londres pero he comprado el billete para berlin". En fin, esto es como lo de la heladeria de Dani, pero en otra movida. Es TODOS LOS DIAS los mismo problemas. Pues bien, los daneses, cuando se te presentan con estos temas, no se como lo hacen que al final parece que el culpable de la situacion es uno mismo. Sin comerlo ni beberlo se ve uno como el culpable de todo, jaja, como el toro que mato a Manolete mas o menos. Son unos prepotentes, y no admiten sus equivocaciones. Por eso, a mi me encanta mi trabajo, porque les demuestro que todos esos problemas con los que mes vienen SON CULPA SUYA, jajaja.
Ya me he desquitado. Ahora tengo aqui enfrente facturando al equipo de Kazakhistan, o como se escriba, que anoche perdio su partido contra Dinamarca, calificacion para el mundial del 2006 en Alemania. Tiene gracia, los tios fumando algunos, jeje. Bueno, hay algunos con unos relojes de oro que te cagas, cosa mas rara...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues esta bien la cosa

Anónimo dijo...

aqui no se escribe o que

danirmartin dijo...

Que sí, que sí que funciona... lo que pasa es que no tendrás muchas visitas todavía, no?

UnderPressure dijo...

Vaya mierda tio, no me lee nadie. Ja, ja, ja. En fin, yo a lo mio: a seguir rajando de los guiris!!

Anónimo dijo...

Helt ærligt Miguel....tag dig lidt sammen, hva?! :-)

Anónimo dijo...

Si te explicara el largo camino que me ha llevado a tu blog no lo creerías...la gran pregunta es, cómo se te ocurrió la "curiosa" idea de vivir en DK y trabajar ahí? supongo q cuestiones de mujeres...
espero sigas escribiendo,hace un par de años viví en esos frios territorios,no pienses mal, que sueño en regresar a esa ciudad. Por cierto, eso del aeropuerto si es terrible, yo misma he vivido los problemillas...
saludos

UnderPressure dijo...

Pues si, acertaste, estoy aqui por cosas de mujeres, o mejor dicho por cosas de mujer. Mi novia desde hace casi 6 añoes es danesa, como no podia ser de otra forma la conoci en la Costa del sol..
Lo del aeropuerto tiene sus dias buenos y otros no tanto, pero se sobrelleva. Al fin y al cabo creo que he tenido bastante suerte, no me quejo. Y, finalmente, tambien estoy de acuerdo contigo en que esta es una ciudad preciosa para visitarla, pero no tanto para vivir en ella. Es una de las mas caras de Europa, y por consiguiente del mundo, y la relacion ingresos-gastos es terrible.
En fin, espero verte a menudo por este blog. Hasta pronto.

El Vikingo Holandes dijo...

Hehehe, pero queremos los Daneses sin embargo, o no? :)

Nos hablamos!!! hasta el ron ;)

Peter

Anónimo dijo...

Hola underpressure,
Quiero darte las gracias por poner en común tus experiencias vividas en ese pequeño gran país que es Dinamarca. Me son muy útiles.

Siento una especial "empatía" por tu persona y, al mismo tiempo, algo de envidia (sana); pues, la ilusión de mi vida sería vivir allí...Pero por el momento me toca esperar.

Gracias una vez más por hacer que no pierda la ilusión.

un abrazo.