martes, diciembre 13, 2005

Hagamos el balance de lo bueno y malo, 5 minutos mas para la cuenta atras..

Pues ya se acercan las Navidades y empezamos a hacer planes.
Laia y Sebastian acaban de visitarnos, con grances regalos de por medio y la mala conciencia nuestra de no haberles regalado nada a ello, y con la desgracia de perder la maleta. Voy a ver si puedo ver en el worldtracer donde esta la maletita, espero que no se encuentre de camino a Honolulu, jajaja.
Ahora vienen Dani y Sarah, en una semanita mas o menos estaran aqui, y luego ya es yo mismo con mi parienta volando para Malaga. Me hacen falta estas vacaciones: el trabajo no ha ido digamos sobre ruedas en los ultimos meses, no he estado del mejor humor digamos. Necesito desconectar aunque solo sea por dos semanas. Por medio va a haber conciertillo de Danza Invisible el dia 7 en Casares, comiditas en Lo Pepe Molina, los Montes, Pedregalejo y La Piccolina, y ver a la familia y estar con los padres y hermanos, que cuando mas viejo se hace uno mas se hecha de menos estar con ellos y hablar de cualquier cosa.
Aqui en DK en Diciembre solo hay Julefrokost, es decir comidas de Navidad: con la empresa, con la familia, con los amigos, con los otros amigos. Todos los fines de semana estan ocupados. El bolsillo se resiente, y de que manera, pero hay que echar el resto, que caramba. Ya ahorraremos en Enero. Para mi suerte voy a cobrar muchas horas extras en Enero, asi que mas o menos lo que estoy haciendo es autoprestarme el dinero de Enero ahora, jajajaja.
Saludos para todos, y si no escribo de aqui a Navidad, pues Feliz Navidad, God Jul, Merry Christmas, Bon Nadal y ole yo por escribirlo en el idioma de mis lectores habituales, si mis 4 lectores habituales, jajaj. Mi blog en estado vegetativo.

1 comentario:

danirmartin dijo...

Ome, Miguel... si encima que somos pocos escribes cada vez menos!!

Nos vemos la semana que viene!