domingo, mayo 15, 2005

Cosas de casa..

Se ve que los años no perdonan. Ayer me tuve que venir del trabajo porque me dolia mogollon la espalda. Me quede como doblado, y a veces las costillas me daban como un pellizco y me quedaba sin aire. Que mala es la vejez..
Lo bueno fue que me pase toda la tarde tirado en el suelo y pude ver al Barcelona salir campeon de liga. Merecidamente, no? Hoy he vuelto al trabajo, mañana descanso, al siguiente trabajo otra vez. Odio eso de trabajar un dia y librar al siguiente y asi durante una semana. Prefiero trabajar 3 dias 13 horas, quemarme, y luego descansar 4 dias. Aaaaaaaaaaah, me esoy haciendo viejo: dolor de espalda, quejandome de tonterias. Sera verdad que el tiempo pasa y no nos damos cuenta? Ni mencionar las canas que me estan saliendo a velocidad de vertigo. Ahora me he dado cuenta de que tambien me estan saliendo en la barba. Crisis. Grecian 2000? Rupert, te necesito..
Ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones de verano para no hacer NADA. Lo malo de las vacaciones es que incluso antes de empezarlas ya esta uno pensando en cuando se acaben. Es como una montaña. Si tienes 21 de vacaciones, se esta contento hasta el dia 10, porque a partir de entonces es como una cuesta abajo, acercandose al aburrido dia a dia danes, al trabajo, a la gente pesada en el aeropuerto.
Hoy un tio, danes por supuesto, me ha puesto a parir porque me ha preguntado cuanto costaba cambiar su billete. Le dije que 500 coronas, y me ha dicho de todo. Le he contestado que si yo quiero tomarme una Coca Cola, la pago o no la pago, me la tomo o no me la tomo. Pues le he dicho que haga lo mismo, que cambien el billete o que no lo cambie pero que no me caliente la cabeza. Entonces me dice: "Seguro que te da igual lo que yo haga o lo que yo piense", y le contesto "Correcto, me da igual lo que usted haga". Yo no se si es bueno o malo, pero estos años he desarrollado una especie de sexto sentido, si se le puede llamar asi, con el que ya conozco por donde me va a salir un pasajero tan pronto como le veo llegar.
En fin, vamos a la cama, ah y se me olvidaba. El viernes voy a ver el Episodio III de la Guerra de las Galaxias. A las 12:30 de la mañana porque no habia billetes a otra hora. Y eso que la estrenan el jueves y no paran de ponerla dia y noche ininterrumpidamente. Yo la cojo el dia despues del estreno. No esta mal.

1 comentario:

danirmartin dijo...

A ti te quería yo atendiendo en la heladería, pa´poner firmes a más de uno...

Un saludo, y enhorabuena por tu lado barcelonista.