martes, octubre 17, 2006

Suiza.

Esta semana pasada estuve de curso de reservas en Zurich. La ciudad no me gusto demasiado, la veo un poco oscura y urbana, nada que ver con Lucerna, donde estuve el fin de semana en casa de mi tio, con el y mi primos.

Lucerna, es mas abierta, con su lago, sus calles antiguas. Mas tarde, cuando llegue a casa, colgare aqui fotos y videos. Ahora estoy en el trabajo. Tengo delante a un grupazo de hooligans que van a ver el FC Copenhague-Manchester de Champions League. Y son las 07:00 y ya estan algunos colocados y bebiendo cerveza. Por que sera que las coloqueras de uno hacen tanta gracia y las de los demas no tanto. Uno se ve gracioso, ocurrente, con dos copazos de mas, mientras que los demas no tienen ninguna gracia. Las cosas del beber.

Anoche me partia yo solo en casa leyendo el "Manual del ligoteo" en yonkis.com, y hablaban del efecto que las copas tienen en las mujeres, "suavizando rasgos grotescos y convirtiendolos en armoniosos a cada copa que pasa".

Pues eso, que siempre gusta ver a la familia. Hacia ya dos o tres anios que no veia a la familia "suiza". Charlas, cena tipica con paella, otra con uan especia de fondue de queso buenisima, copitas, mas charla. Se esta muy a gusto y se hace corto, pero las obligaciones, el trabajo, llaman de vuelta a CPH.

4 comentarios:

vanya dijo...

Tú tranki, que la morriña nos la quitamos el miercoles que viene con esa juerga entresemanera ;)

UnderPressure dijo...

Esta semana posiblemente mañana salga un poco, y la semana que viene el jueves garantizado que voy al centro, incluso al Moose, jajaja, porque despedimos a un compañero de Amsterdam que se va.

malevolia dijo...

sigo pensando que eres un tipo con suerte. Por lo menos viajas y me gusta mucho las cosas que cuelgas y cuentas.
Ojalá pueda ir a suiza o a cualquier lado fuera de España algún día.

Un abraaazzzoooo..

Anónimo dijo...

Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.
Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/